Benvinguts!

Benvingut a la web de la Coordinadora del Baix Llobregat i l'Hospitalet dels CJC-Joventut Comunista del PCC. Aquí estaràs informat de tots els actes que fem a més de veure posicions sobre diferents esdeveniments que passen.

dijous, 26 de març del 2009

3ª ASAMBLEA SOCIAL DE CORNELLA


El pasado día 13 de marzo tuvo lugar la tercera reunión de la Asamblea Social de Cornella en el Centro Cívico García Nieto donde salieron a relucir diversas propuestas de actuación, como por ejemplo la realización del escrito de apoyo y solidaridad con los compañeros del C.S.O. La Bankarota frente al inminente desalojo de la misma. También se repartió un documento con diversos puntos a tratar el cual será discutido por cada uno de los colectivos para que puedan dar su conformidad, hacer más aportaciones, pros y contras, … y de todo esto en la próxima reunión poder salir con un plan de trabajo ya definido.

Otra de los acuerdos alcanzados es la celebración de un acto público en la localidad, si bien no se sabe si se realizará en un espacio al aire libre o cerrado y que personas intervendrán como ponentes. Salieron varios nombres entre los que destacan el del alcalde de Marinaleda (Sr. Gordillo), Joan Tardà ( diputado de Esquerra republicana de Catalunya en el Congreso), y otros. La fecha de realización del mismo falta concretarla pero lo que sí es seguro que será la semana anterior a Semana Santa o bien a la posterior de la misma.

Se convoca la próxima reunión para el día 27 de marzo a las 19h en el Centro Cívico García Nieto en la tercera planta.